Información Gral
Domingo 06 de Noviembre de 2016

Cinco cadetes fueron papás mientras navegaban

Un emotivo y cálido recibimiento tuvieron los oficiales, suboficiales y oficiales alumnos que arribaron ayer.

Un emotivo y cálido recibimiento tuvieron los oficiales, suboficiales y oficiales alumnos que arribaron ayer.

Los 351 hombres y mujeres que cumplieron el viaje fueron abrazados por esposas, novios, novias, sobrinos, madres, padres, tíos y hermanos, que con niños en los hombros, brazos agitándose, celulares sacando fotos, le dieron un carácter festivo y afectivo al reencuentro. Se destacaban cinco mujeres que esperaban con sus bebes recién nacidos a los cadetes que fueron padre mientras estaban navegando.

"Esperamos a mi pareja Joan Varela, que es cabo primero y éste es su segundo viaje", contó Florencia, personal de la Escuela Naval donde toca la trompeta en la banda de música.

A pocos metros, Bárbara y su familia, oriundos de traslasierra, Córdoba, viajaron 12 horas para recibir a "Pamela Oyola, mi hermana, con quien estuvimos casi todo el tiempo conectados y nos dijo que en cada puerto que bajaban quedaba maravillada".

Walter, de la ciudad de Buenos Aires, esperó a su hermano que "es suboficial; él ya hizo otros viajes en el 2000 y 2001 pero la emoción del viaje y la espera de su llegada siempre es muy fuerte, Vinimos toda la familia".

Tamara viajó por primera vez, "soy de la promoción 145, tengo 22 años, y siento que está experiencia fue única, totalmente profesional, me encantó estar a bordo de la Fragata. Con este viaje se gana experiencia, vivencias, conocimientos, es único".

También Fernando, suboficial de 24 años, aseguró mientras saludaba emocionado que "todo fue muy lindo, estoy orgulloso de representar a la Argentina, fue mi primera vez que viajé".

Comentarios