La ciudad
Martes 14 de Febrero de 2017

Cinco aerolíneas "low cost" realizaron un pedido formal para comenzar a operar en Rosario

American Jet, Andes, Avián, Alas del Sur y FlyBondi son las empresas que vincularían a la ciudad con siete ciudades del país y once localidades extranjeras.

La Junta Asesora de Transporte Aéreo autorizó los pedidos de rutas y operaciones que solicitaron cinco líneas aéreas de bajo costo para funcionar en el aeropuerto de la ciudad. Sólo resta la confirmación del Ministerio de Transporte de la Nación.
Las aerolíneas "low cost" American Jet, Andes, Avián, Alas del Sur y FlyBondi consiguieron el aval nacional para un total de 135 rutas aéreas y así conectar diferentes destinos en el país y en el mundo, y todas incluyeron a Rosario como un punto de interés o de paso en alguna de sus rutas.
De esta manera, si este dictamen cuenta con la aprobación del Ministerio de Transporte, el Aeropuerto de Rosario podrá sumar conexiones con siete ciudades argentinas como Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Puerto Iguazú, Resistencia, Posadas, y Comodoro Rivadavia.
Además podrá vincularse con 11 ciudades del extranjero como Porto Alegre, San Pablo, Río de Janeiro, Lima, Miami, Asunción, Santa Cruz de la Sierra, Santiago de Chile, Montevideo, Punta del Este, y Porto Alegre.

Comentarios