Ovación
Sábado 18 de Junio de 2016

Cien becas para la escuela

Si bien plantea como los demás candidatos que el fútbol es "prioridad", aclara que se refiere a una cuestión "exclusivamente económica" y que no descuidará las demás actividades del club.

Si bien plantea como los demás candidatos que el fútbol es "prioridad", aclara que se refiere a una cuestión "exclusivamente económica" y que no descuidará las demás actividades del club. Y dice que uno de sus proyectos es darles becas a 100 jóvenes para que cursen en el Complejo Integral Educativo Newell's Old Boys.

"Tenemos un compromiso moral de trabajar fuertemente con la vida social del club, las filiales y la escuela, sabiendo que los recursos son escasos. El club será únicamente para los socios. A las filiales hay que darles mucha trascendencia y tenerlas en cuenta", dice.

"En cuanto a la escuela (de enseñanza media), vamos a desarrollar un proyecto a partir del año que viene que llamo el Plan 100 x 100. La idea es que 100 socios con disponibilidad económica bequen a 100 chicos. Serán unos 25 mil pesos anuales por alumno. De esa manera, 100 chicos carenciados podrán educarse y la escuela podrá ser viable desde el punto de vista económico", agrega.

Comentarios