La ciudad
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Cielo nublado y vientos del oeste para un miércoles que espera una máxima de 21 grados

Hoy y mañana habrá condiciones de tiempo muy frío, pero a partir del viernes comenzará a subir la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región por la mañana cielo algo nublado, vientos moderados del sudeste con ráfagas fuertes, rotando al sector oeste. Por la tarde, nubosidad variable, vientos moderados del sector oeste, con algunas ráfagas. La temperatura máxima para hoy llegará a los 21 grados.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, manifestó que hoy y mañana habrá condiciones de tiempo muy frío, pero a partir del viernes las condiciones serán mejores, no sólo con las temperaturas máximas sino también con las mínimas que subirán un poco. "Ya terminaron los episodios de lluvias. Si bien hoy tendremos bastante viento, esto cambiará mañana jueves y durará varios días. el día se presentará frío con relación a esta época del año, pero la situación irá cambiando a partir de mañana", señaló el especialista. Para el jueves anticipó una mínima de 10 a 11 grados y una máxima de 27 grados.
Saldívar agregó que el viernes, sábado y domingo las máximas se ubicarán entre los 31 y 33 grados.
"La recomendación para hoy es salir bien abrigado, algo en la garganta para cuidarla, una campera rompevientos con una trama bien apretada porque el viento hará que la temperatura se sienta más baja. A la sombra de los edificios, en Rosario van a sentir mucho frío por el efecto del viento", dijo el meteorólogo.
"En líneas generales -continuó-, el fin de semana se presentará con excelentes condiciones meteorológicas. Sólo hay un período de probables lluvias entre el lunes a la noche y el martes por la madrugada", agregó.

Comentarios