Política
Martes 30 de Agosto de 2016

Ciciliani:"La reunión con Marcos Peña fue necesaria y sincera, la necesitábamos"

La diputada nacional por el socialismo hizo un balance positivo del encuentro entre Marcos Peña y el gobernador Lifschiiz.

La diputada nacional socialista Alicia Ciciliani destacó la importancia de la reunión entre el Jefe de Gabinete Marcos Peña y el gobernador Miguel Lifschitz para bajar el tono de la confrontación política.
La legisladora, quien participó de ese encuentro, manifestó que se acordó trabajar juntos "sobre temas estratégicos como la seguridad en sintonía con el reclamo de la gente".
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", la dirigente del Partido Socialista expresó: "Fue una reunión muy importante donde ambos pusieron sobre la mesa el marco político para llegar a un acuerdo de trabajo en conjunto en temas estratégicos y sacar de la disputa la cuestión electoral y la cuestión de mirada política distintas".
En ese sentido, la legisladora nacional remarcó: "No pertenecemos al mismo espacio político, pero tenemos que salir de la cultura beligerante que tuvimos durante tantos años, donde hubo confrontación política, y cambiar esa lógica para ver como dialogamos sobre una agenda concreta".
Al ser consultada sobre el balance del encuentro, Ciciliani sostuvo: "Yo creo que fue una reunión muy positiva, muy sincera, muy necesaria y oportuna. La necesitábamos. Lo que pasó el jueves en Rosario con la marcha en contra de la inseguridad fue muy significativo de la demanda de la sociedad. Esta reunión va en el sentido de la demanda ciudadana para todos los gobernantes".

Comentarios