Concejo municipal
Martes 26 de Julio de 2016

Chumpitaz: "El gobernador Lifschitz debe ponerse a disposición del presidente"

El concejal de Unión PRO dijo que "en algún momento hay que dejar de lado lo ideológico para trabajar en beneficio de la gente".

El concejal del PRO Gabriel Chumpitaz señaló que "hay un lineamiento que el pueblo argentino ha elegido y el Gobernador Miguel Lifschitz debe ponerse a disposición del Presidente".
Chumpitaz destacó que "el gobernador Miguel Lifschitz debe ponerse a disposición del Presidente, tengamos presente que el líder de la Argentina es el Presidente", y agregó que el "socialismo tiene formas de ver la política y formas de actuar, lo mismo sucede en el Concejo Municipal, en la Legislatura y en los distintos ámbitos. El socialismo tiene un punto muy ideológico en ese sentido y por eso la brecha que también se forma dentro del radicalismo, con los radicales progresistas o más progresistas y el resto del radicalismo. Creo que ese punto ideológico en algún momento hay que dejarlo de lado para trabajar en beneficio de la gente y eso es lo que estamos planteando nosotros como dirigentes políticos. Creo que la gente está por encima de todo".
Cuando fue consultado por la relación con los concejales radicales dentro del Concejo, el edil macrista manifestó que "se viene trabajando muy bien, el frente Cambiemos trabaja y va a trabajar en la provincia de Santa Fe y en Rosario, de acá al año 2017 para ganar las elecciones, estamos teniendo un anclaje territorial único en la historia breve de nuestro partido comparado con otros partidos de gran magnitud a lo largo de la historia. Ese anclaje se va a ver bien diferenciado cerca de los primeros meses, abril, mayo del 2017, teniendo presente que se ha cambiado ese paradigma de la llegada a la gente. Nosotros no tenemos punteros políticos, pero llegamos a todos los barrio a través de distintas metodologías. Una son las redes sociales y otra las visitas que estamos haciendo, ya sea en clubes de barrios o vecinales, es fundamental poder ver y divisar el cambio de paradigma de la llegada con la gente".
Por último el Chumpitaz destacó que dentro del Concejo está trabajando con un diálogo permanente con los concejales de la UCR Martín Rosúa, Daniela León y Jorge Boasso. "Nos estamos desarrollando muy bien, creo que el diálogo es fundamental y lo estamos llevando muy bien en el Concejo Municipal" concluyó.

Comentarios