La ciudad
Martes 31 de Mayo de 2016

Choque frontal entre camiones en zona sur

La jornada de ayer fue testigo de un llamativo choque entre dos camiones en la zona de Uriburu y avenida Las Palmeras, en el sur de la ciudad.

La jornada de ayer fue testigo de un llamativo choque entre dos camiones en la zona de Uriburu y avenida Las Palmeras, en el sur de la ciudad. Estas dos unidades de gran tamaño colisionaron por la madrugada y desparramaron cereal por toda la calzada, provocando numerosos inconvenientes de tránsito.

Los conductores debieron ser internados por las heridas recibidas, uno sufrió una fractura, pero por suerte quedaron fuera de peligro con el correr de las horas y la atención de los profesionales.

El choque, de frente, se produjo en las primeras horas de ayer en el cruce de ambas avenidas. "Acá hace falta luz y carteles, realmente es un descontrol", se quejó públicamente el hijo de uno de los camioneros, que debió ser derivado a un centro médico tras la colisión.

Según testigos del accidente de tránsito, los camiones se dirigían a descargar cereal rumbo al puerto, y producto del impacto entre ambas unidades una gran cantidad de maíz cubrió la calzada durante toda la mañana.

Comentarios