La ciudad
Viernes 05 de Agosto de 2016

Chocó contra una estación de Mi Bici, tu Bici y terminó destruyendo varios rodados

Fue esta mañana alrededor de las 5 en la dársena ubicada en la plaza López. El conductor del vehículo quedó demorado.

Varias bicicletas de una estación municipal resultaron destruidas, luego de que el conductor de un vehículo embistiera esta madrugada el puesto ubicado en avenida Pellegrini y Laprida.
El hecho se registró esta madrugada alrededor de las 5, cuando un Fiat Temprta de color azul que circulaba por Pellegrini en sentido oeste-este, impactó de lleno contrael primer sector de la valla de protecciópn de la dársena de bicicletas "Mi bici, tu bici", ubicado en la plaza López.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana", que se emite por La Ocho, una de las responsables de la estación señaló que "la verdad no sé qué pasó, pero por cómo quedó la dársena debe haber venido a una velocidad considerable. El golpe destruyó la primera parte de la parada, dobló la barra de protección y destruyó al menos cinco bicicletas".
El conductor del vehículo estuvo demorado en la seccional 1ª y el vehículo fue secuestrado.
La mujer también contó que "la idea es dejar la estación en servicio lo antes posible. El desplazamiento afectó a unas cinco bicicletas, y otras están un poco apretadas pero suponemos que estarán en condiciones de ser usadas. Estamos trabajando para dejarlas operativas en pocos minutos".

Comentarios