Capitán Bermúdez
Domingo 09 de Octubre de 2016

Chiaverano sumó y va por el top 5 en el Top Race

Ayer cumplió con creces, ya que ganó la serie, sumó 5 puntos y hoy partirá en la primera fila la final (11.10, TyC Sports).

El único representante de la región en el Top Race, en su divisionales Series, el de Capitán Bermúdez Mauricio Chiaverano, llegó a Río Cuarto con una sola consigna: ganar para aspirar a quedar entre los 5 primeros de la Etapa Final que seguirán peleando el título. Y ayer cumplió con creces, ya que ganó la serie, sumó 5 puntos y hoy partirá en la primera fila la final (11.10, TyC Sports).

Chiaverano está 8º con 31 puntos y hoy partirá 2º ya que ganó la manga más lenta. Fabricio Persia, el líder, es inalcanzable con 56, pero los otros están al alcance: Alvaro Perlo (parte 6º) con 45, Bruno Boccanera (24º) con 44,5, Gastón Billeres con (9º) 43 y Lucas Valle, que sale en punta, con 43. Es difícil, pero no imposible.

En tanto, para la final del Top Race (12.10), el múltiple campeón Agustín Canapino saldrá en punta, seguido de Néstor Girolami. En segunda fila saldrán Juan Bautista De Benedictis y Mauro Giallombardo, los pilotos involucrados en un escándalo por un video de sexo explícito con una mujer que se viralizó en las redes y del que el ambiente del automovilismo prácticamente no habló.

Comentarios