Ovación
Lunes 06 de Junio de 2016

Chiaverano avanzó hasta el 7º lugar

El único representante en el Top Race, en la telonera Series, el de Capitán Bermúdez Mauricio Chiaverano finalizó 7º en la final de Concordia, por la 5ª fecha del campeonato.

El único representante en el Top Race, en la telonera Series, el de Capitán Bermúdez Mauricio Chiaverano finalizó 7º en la final de Concordia, por la 5ª fecha del campeonato. El fin de semana, que se complicó en las series del sábado, al menos se encaminó un poco. Ahora quedó 6º con 34 puntos, a 28 de Gastón Billieres.

Chiaverano anduvo muy rápido el viernes, en clasificación fue 9º y no pudo pasar el corte, y en la serie del sábado terminó 6º pero con el auto muy golpeado. En la final de ayer se mostró competitivo y avanzó hasta el 7º puesto final. "Faltó la puntada final pero estamos convencidos de que tenemos potencial", escribió en Twitter el Octanos Competicion. "Pudimos terminar y sumar. Vamos por más", publicó a su vez el bermudense.

El mensaje del equipo tenía que ver con la mala fortuna de Mauro Giallombardo en el TRV6. El de Bernal fue el neto dominador del fin de semana y ganaba en la carrera de larga duración con parada en boxes (recarga y cambio de un neumático) pero el ganador fue el tetracampeón Agustín Canapino. Su team fue más rápido en boxes y lo dejó primero, pero la Rana lo atacó hasta el final y falta de 3 vueltas fueron al roce, provocándole el abandono.

Comentarios