Información general
Martes 30 de Agosto de 2016

Chechu Bonelli se metió en el escándalo sobre el periodista acusado de acosar a mujeres

La modelo aseguró que la conversación Maximiliano Fourcade "nunca existió" y no lo conoce.

Lo modelo Cecilia Bonelli se vio involucrada en el escándalo sobre el periodista deportivo acusado de acosador a mujeres. Maximiliano Fourcade la mencionó en los polémicos chats. Y la esposa del delantero Darío Cvitanich se encargó de aclarar que "la conversación nunca existió" y que "Fourcade es un desconocido para mí".
El escándalo explotó en la cuenta de Twitter Anti Botineras, que se dedica a señalar jugadores de fútbol y periodistas deportivos "en trampa", aunque en este caso lo que suele ser solamente chimentos y acusaciones de infidelidad, se transformó en lo que parecen ser episodios de violencia de género.
"No pasa por tener algo de ego o no, lo hablaba con Chechu Bonelli ayer en el VIP de Privilege, que me jodía que estaba soltero. Y me dijo 'sos un flaco fachero, tenés buen laburo, sos conocido, tenés proyectos en la vida, sos universitario, muy top, te vestís bárbaro, tenés auto, sos muy copado. Si estás solo es porque querés', me dijo. A Chechu la conozco del canal", señalaba Fourcade en la converación.
Sin embargo, la modelo se refirió a la conversación y no pudo evitar burlarse del tema. "Jajajajaja juro que no tengo nada que ver!!!!", respondió Bonelli ante el comentario de uno de sus seguidores.
Esta tarde, en diálogo con Intrusos, la modelo enfatizó: "Maxi Fourcade es un desconocido para mí". "No soy yo, bajo ningún punto de vista, quien le dijo esos piropos", concluyó.
Embed


Comentarios