Ovación
Viernes 17 de Febrero de 2017

Charly sigue copado

Berlocq, entonado por la Davis, mantiene la racha en Buenos Aires: sacó a Ferrer.

El chascomunense Carlos Berlocq continúa haciendo de las suyas. Esta vez eliminó al español David Ferrer del ATP 250 de Buenos, donde justamente el Gato es el más campeón. Sin embargo, el Gladiador del equipo argentino de Copa Davis demostró que sigue entonado, como en la reciente serie ante Italia, y se impuso por 6/4 y 6/2 para avanzar a los cuartos de final.

De esta manera, Berlocq salvó los trapos criollos ya que todos los que coparon el cuadro de singles quedaron eliminados. Ayer, el último en caer fue Guido Andreozzi, quien había ingresado desde la clasificación. Andreozzi se despidió del certamen al sucumbir ante el austríaco Gerald Melzer por 7/6 (4) y 6/3.

Charly, quien llegó al cuadro por una invitación, chocará en la próxima instancia ante el ganador del duelo que disputaban al cierre de esta edición el español Tommy Robredo y el brasileño Thiago Monteiro. Ayer, además, el ucraniano Alexandr Dolgopolov le ganó por 6/3 y 7/6 (4) al uruguayo Pablo Cuevas.

Hoy: Albert Ramos v. Pablo Carreño Busta; Gerald Melzer v. Dolgopolov y Kei Nishikori (5º del mundo, máximo favorito) v. Joao Sousa, a las 18.45.

Comentarios