Edición Impresa
Martes 11 de Enero de 2011

Charlas de Candi - martes 11

—Marcela ha enviado un mail en el que alude a la columna del domingo pasado y cuenta su odisea para conseguir dinero en los cajeros. Antes de reprodicir el texto, digo, al margen de esa cuestión, que en tanto y en cuanto siga liderando a la humanidad cierta clase de personas que está al servicio de esa energía perversa, maléfica...

—Marcela ha enviado un mail en el que alude a la columna del domingo pasado y cuenta su odisea para conseguir dinero en los cajeros. Antes de reprodicir el texto, digo, al margen de esa cuestión, que en tanto y en cuanto siga liderando a la humanidad cierta clase de personas que está al servicio de esa energía perversa, maléfica de la que hablaba días pasados, al ser humano de bien y a aquel que tiene en claro quién o qué cosa domina a gran parte del mundo, no le quedará otra alternativa que usar el poder de su mente (mientras pueda, mientras siga libre de las garras del mal) para trazar su destino. Porque le quiero decir algo, mi amigo Inocencio, la mente del ser humano es poderosísima. Bueno, debo volver como siempre al judaísmo, a la sabiduría judaica y al jasidismo y a la cabalá. Se dice (y algún rabino o conocedor puede corregirme o abundar en el tema) que cuando llegue la era mesiánica, el ser humano podrá hacer uso de todo el potencial de su mente que hoy está sensiblemente reducido. Si existe un ser superior, por algo no habrá querido permitir al ser humano (aún) desplegar todo el potencial del que es capaz de disponer. Así y todo, la mente humana es poderosísima (excepto aquellas que han sido dominadas y sometidas mediante el bloqueo) de modo que toda persona que no encuentre un medio abonado por la justicia, la solidaridad, la paz, el amor por parte de los líderes, sepa que debe hacer uso de su potencial mental. Trazar su destino a pesar de quienes están al servicio del mal.

—Bien, dice Marcela: “Hola candi, tengo la posibilidad de leer el diario todos los dias y me gusta mucho su espacio. Con respecto a la escasez de billetes les cuento que mi familia reside en Villa Gobernado Gálvez y aquí ya desde el viernes se nos hace imposible encontrar algun cajero con disponibilidad de efectivo. Por ese motivo comenzamos a ir a los bancos de zona sur, pero este fin de semana tampoco los bancos de esta zona tenian dinero. Entonces el sabado a la noche, volviendo de unos amigos que alquilaron una casa en Funes, hicimos la recorrida por los bancos de Fisherton no obteniendo ningun resultado. El domingo, temprano decidimos ir por calle Pelegrini y calle Santa Fe y tampoco pudimos extraer nuestro dinero. Eso sí, gastamos tiempo y nafta para nada. Y como usted hace referencia en su artículo, seguro que para la campaña politica van a empezar a aparecer billetes. Todo esto mas la inseguridad, la corrupcion, la desigualdad social, nos tiene que llevar a reflexionar qué clase de dirigentes debemos elegir porque ahora los que debemos decidir vamos a ser nosotros y tendriamos que hacerles notar que queremos otra cosa para el progreso de todos los que vivimos en este hermoso pais”. Hablando de mal: ¿existe la brujería Candi?

— Mañana o pasado le respondo.

candi2050@gmail.com

Comentarios