Edición Impresa
Sábado 20 de Agosto de 2011

Charla para docentes

La Escuela Nº 1339 Ingeniero Enrique Mosconi y la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo organizaron la charla para directivos y docentes sobre "La importancia del abordaje de las ciencias en la escuela".

La Escuela Nº 1339 Ingeniero Enrique Mosconi y la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo organizaron la charla para directivos y docentes sobre "La importancia del abordaje de las ciencias en la escuela". Estará a cargo del director del Instituto Rosarino de Investigación en Ciencias de la Educación (Irice), Raúl Gagliardi.

La actividad será el miércoles 24 de agosto, en el SUM del Centro Cultural de San Lorenzo, Entre Ríos 510, a partir de las 17.30. También estarán presentes las investigadoras Clarisa Alvarez, Mariel Wheeler y Andrea Fourty.

La escuela hace extensiva la invitación a los docentes y directivos de otras instituciones educativas que deseen sumarse, al considerar "la jerarquía de los profesionales" que disertarán y la relevancia de los temas a tratar en el encuentro. Informes en la Escuela Mosconi, teléfono (03476) 435466.

Comentarios