Tragedia aérea en Colombia
Martes 29 de Noviembre de 2016

Chapecoense publicó un emotivo video en Twitter en el que rinde homenaje a sus "guerreros"

"Que esta sea la última imagen de nuestros guerreros", es la frase que acompaña al video en el que se ve el festejo en el vestuario tras el pasaje a la final de la Copa Sudamericana.

La cuenta oficial de Twitter del club Chapecoense publicó un emotivo video para homenajear a las víctimas de la tragedia aérea en Colombia, donde viajaban para jugar la final de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia.
"Que essa seja a última imagem dos nosso guerreiros (Que esta sea la última imagen de nuestros guerreros). #ForçaChape", publicaron desde el club brasileño en la red social, acompañado de un emotivo video en el que el plantel festeja dentro del vestuario el pasaje a la final del torneo sudamericano.
La delegación iba camino a la gloria, al partido de sus vidas, como ellos mismos afirmaban. Sin embargo, por razones que se intentan establecer, el avión Lamia (CP2933) en el que viajaban, se precipitó en un cerro distante a 38 kilómetros de Medellín y dejó sólo seis sobrevivientes, quienes fueron internados a centros de salud cercanos.
Los sobrevivientes son los jugadores Alan Luciano Ruschel, Jakson Ragnar Follmann y Hélio Hermito Zamper Neto; el periodista Rafael Valmorbida; y los tripulantes Ximena Suárez, auxiliar de vuelo, y el técnico de la aeronave, Erwin Tumiri, según consignaron.
Embed
Chapecoense fue fundado en 1973 y representa a la ciudad de Chapecó, un polo industrial importante de Brasil en el estado de Santa Catarina, en el sur del país, en el que viven aproximadamente 200.000 habitantes.

Comentarios