Escenario
Jueves 11 de Agosto de 2016

Chano y Militta Bora, las primeras fotos de una pareja que dará que hablar

El líder de Tan Biónica, Santiago "Chano" Moreno Charpentier, se mostró junto a la cantante Militta Bora -ex del futbolista Daniel Osvaldo- durante una escapada a la bella ciudad de Barcelona.

El líder de Tan Biónica, Santiago "Chano" Moreno Charpentier, se mostró junto a la cantante Militta Bora -quien saltó a la popularidad por mantener un breve romance con el futbolista Daniel Osvaldo- durante una escapada a la bella ciudad de Barcelona.
"Nos estamos conociendo. Y nos conocemos hace muy poco. No puedo decir nada más", decía días atrás Militta ante las cámaras de Infama sobre su incipiente relación con el polémico Chano, con quien estaría saliendo desde hace aproximadamente un mes.
En la ciudad catalana, la revista Gente retrató a la pareja súper mimosos en el balcón del hotel en el que se hospedaron.
Según el semanario, el líder de Tan Biónica y la actual integrante del Bailando pasaron la primera noche en el hotel Gótico, ubicado en pleno centro de Barcelona. Al día siguiente emprendieron camino rumbo a Sitges, en las afueras de la ciudad, y se alojaron en el Terramar, un confortable alojamiento junto al mar.
"Chano tenía que viajar por trabajo y la invitó. Y a Militta le daban los tiempos justos para ir sin tener problemas con Ideas del Sur... Son tal para cual", le confió una allegada de la pareja a la revista.
"Ellos se conocían del ambiente de la música. Solían cruzarse en diferentes festivales y alguna vez se vieron en los Premios Gardel. Además tienen amigos en común", amplió.
Embed

Comentarios