Ovación
Martes 21 de Junio de 2016

Champions Trophy: Las Leonas van por el segundo triunfo al hilo

El partido se llevará a cabo en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres, con televisación en directo de ESPN.

Las Leonas enfrentarán hoy a las 10.30 a Australia en la tercera presentación en el Champions Trophy que se juega en Londres. El partido se llevará a cabo en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres, con televisación en directo de ESPN.

Ambos seleccionados comparten el segundo lugar de la tabla, con 4 puntos (las australianas vencieron 3-1 a Nueva Zelanda), dos menos que el líder Holanda.

Las chicas dirigidas por Gabriel Minadeo debutaron con un 2-2 ante Gran Bretaña y en la segunda fecha, sin brillar, consiguieron una victoria contundente sobre EEUU por 4-1, con un triplete de Carla Rebecchi y otro tanto de María José Granatto.

Este será el 18º partido entre ambos, de los que Argentina ganó 9, Australia 4 (el último en 2000) y se registraron 4 empates.

Los últimos dos cotejos tuvieron lugar en Mendoza por el Champions Trophy 2014. En la fase clasificatoria igualaron 1-1 y en la final Las Leonas se impusieron 3-1, en definición por penales, tras empatar 1-1 el tiempo reglamentario.

Hoy jugarán Holanda v. EEUU y Nueva Zelanda v. Gran Bretaña.

En tanto, Los Leones jugarán hoy a las 7 ante España el primero de los dos amistosos (el otro mañana) previstos antes de iniciar la participación en el Seis Naciones de Valencia, desde el lunes 27.

Comentarios