Ovación
Martes 11 de Octubre de 2016

Challenger de Buenos Aires: Olivo ganó en el debut

En el barrio de Saavedra está desarrollándose desde ayer el challenger de Buenos Aires, con mucha participación local, entre ellos el rosarino Renzo Olivo, que hizo su estreno con debut ante su compatriota Londero.

En el barrio de Saavedra está desarrollándose desde ayer el challenger de Buenos Aires, con mucha participación local, entre ellos el rosarino Renzo Olivo, que hizo su estreno con debut ante su compatriota Juan Ignacio Londero.

Renzo, el Ilusionista, quien atraviesa la mejor temporada de su carrera, se impuso por 1/6, 6/4 y 6/4 y en la próxima ronda enfrentará a Andrea Collarini, quien venció al noruego Casper Ruud por 3/6, 6/2 y 6/2.

Hoy, desde las 11 Guido Andreozzi v. Facundo Argüello y Maxi Estévez v. Machi González. No antes de las 16.30 Juan Pablo Paz irá ante Carlos Berlocq. A las 18.30 será el estreno del flamante campeón de Campinas en Brasil, el tenista de Armstrong nacido en Rosario Facundo Bagnis, quien enfrentará al austríaco Michael Linzer. Luego, otro plato fuerte: Gabriel Hidalgo frente a Leo Mayer. El torneo se ve por DeporTV.

Comentarios