Ovación
Viernes 13 de Mayo de 2016

Chacho: "Estamos convencidos de lo que estamos haciendo

Coudet destacó que el equipo está bien y que más allá del "buenísimo 1-0" tendrán que "preparar un gran partido, porque allá va a ser durísimo".

"Algunos dicen que el 0-0 de local es un buen resultado de cara a la revancha, y desde ahí el 1-0 es buenísimo. Igual tendremos que preparar un gran partido para ir a Colombia, allá va a ser durísimo porque ellos juegan bien. De todas formas, nosotros estamos bien, convencidos de lo que estamos haciendo", señaló Coudet con tranquilidad por el importante triunfo conseguido en el Gigante ante el mejor equipo de la fase de grupos, Atlético Nacional.

El DT aceptó que "teníamos la necesidad de ganar en casa y que no nos convirtieran, y lo conseguimos. El partido fue muy complicado, más allá de que nos pusimos rápido en ventaja. En el entretiempo pudimos corregir para que ellos no nos manejaran la pelota y logramos recuperar las riendas del juego con un gran segundo tiempo. Incluso pudimos ampliar el resultado".

En sus consideraciones, el Chacho explicó que "estamos bien, somos un equipo corto y sólido. Todos colaboran en la recuperación y eso se está viendo en todos los partidos de la Copa (Central lleva cuatro partidos sin que le conviertan, algo que nunca había sucedido en el historial canalla). Y además seguimos generando situaciones de gol, tenemos delanteros importantes y sin dudas que pudimos marcar un gol más. Y esto también va a ser importante en Medellín, donde seguro se nos van a presentar opciones".

Y entre sus consideraciones el técnico también lamentó la lesión de Pinola porque "es muy dolorosa para todos porque lo queremos mucho. Es un luchador y lo vamos a acompañar en todo. Le dedicamos el triunfo y ojalá podamos brindarle también la clasificación". A la vez que aceptó que la de Cervi fue "su despedida del Gigante, pero falta la revancha y ojalá que el gran broche de oro sea con la clasificación a semifinales. Claro que estaríamos encantados que lo presten un tiempo más si llegamos a esa instancia".

Comentarios