Ovación
Sábado 12 de Noviembre de 2016

Cetto: "Me sirvió mucho jugar"

El Colo fue capitán en la goleada canalla ante Arsenal. "Quería sumar minutos y lo pude hacer", afirmó

Mientras busca tener nuevamente una oportunidad en el primero equipo, Mauro Cetto se mostró ayer en gran forma. Pero no en la práctica que hizo el plantel canalla en el country sino en la reserva. "Cuando el profe Monarriz me preguntó si me interesaba ir con los chicos no lo dudé. Le dije que sí ahí nomás. Así que fui a la ciudad deportiva y jugué. Estuvo bueno porque me sirvió mucho", aseguró el Colo como si fuera un pibe que recién empieza a codearse en el profesionalismo. "Quería sumar minutos y lo logré", acotó el defensor de 34 años, quien lució además como capitán del equipo que goleó 3 a 0 a Arsenal con una tripleta de Joel Reinoso.

"Me pareció un buena oportunidad para jugar. Me sentí bien en todo momento", remarcó el Colo, quien a la vez destacó que "creo que no jugaba en reserva desde el primer semestre de 2001.

Cetto también afirmó que "lo que más rescato es que me quedé con una linda sensación de jugar con los chicos y haber hecho 90' otra vez. Lo grupal además fue muy lindo, y me sentí muy cómodo. Fue una buena decisión".

Luego de destacar que "en la arenga les dije que aprovechen cada oportunidad que se les presenta de jugar en reserva porque es un trampolín para la primera, nada más. Fue algo breve pero es lo que sentí y es la realidad. Cuando están en inferiores sólo soñás y trabajar para estar en primera". A la hora de referirse de su situación, el Colo remarcó que "vengo trabajando desde hace tiempo sin problemas. Me siento bien y con ganas. En ese sentido no bajo los brazos y espero poder volver a jugar cuando lo disponga el entrenador".

Comentarios