Ovación
Miércoles 17 de Agosto de 2016

Cetto, ausente y ya con muy pocas chances

Mauro Cetto fue el único ausente en el entrenamiento de ayer, ya que había solicitado un permiso especial al cuerpo técnico.

Mauro Cetto fue el único ausente en el entrenamiento de ayer, ya que había solicitado un permiso especial al cuerpo técnico. Más allá de eso, la estadía del Colo en Central parece tener las horas contadas. Al menos en lo que a su situación futbolística dentro de la cancha se refiere. Es que el cuerpo técnico ya le avisó que es muy difícil que pueda tener un lugar, más teniendo en cuenta los refuerzos que llegaron en esa posición, y al menos otro nombre que se busca.

Desde el cuerpo técnico confirmaron el permiso que había solicitado, pero de la misma forma aclararon que fueron "muy claros" con el defensor, quien a lo largo de toda la pretemporada se entrenó de manera diferenciada a raíz del esguince de rodilla que sufrió en la última fecha del torneo pasado, frente a Belgrano.

El haber estado siempre al margen desde la vuelta al trabajo hizo que Coudet pretenda reforzarse en la zaga central, donde llegaron Torsiglieri y Menosse. Y para el DT aún es necesaria la llegada de otro refuerzo.

Comentarios