Ovación
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Cervi también anotó un gol para Benfica

Debutó en el torneo y anotó en el 1-1 con Besiktas. Di María empató con PSG.

Lejos de su Rosario natal, y en la competencia continental de mayor repercusión mundial, la Liga de Campeones de Europa, Franco Cervi tuvo su primer partido. Para empezar, en lo personal nada mejor. Convirtió un gol. Desde lo colectivo no fue tan bueno. A su equipo Benfica le empató Besiktas en el minuto final (grupo B).

A los 12', Cervi capturó un rebote y le dio con todo, de zurda, al fondo del arco. Lo gritó con ganas. Y no era para menos. Pero no alcanzó para que sea victoria. Y por eso el rosarino no tuvo una alegría completa con el equipo lusitano, que tuvo también de titulares a dos de sus compatriotas, el defensor ex Arsenal Lisandro López y el volante ofensivo ex Lanús Eduardo Salvio.

Otro rosarino, también surgido de la cantera canalla, Angel Di María, debió conformarse con el empate en el debut. Paris Saint Germain, con Angelito desde el comienzo, igualó con Arsenal de Inglaterra 1 a 1 (grupo A).

El chileno Alexis Sánchez abrió la cuenta para Arsenal y Di María casi lo iguala con un córner olímpico. Lo evitó el arquero David Ospina. Pero finalmente, Edinson Cavani selló la igualdad para PSG, en el que ingresó Javier Pastore.

En otros resultados: Basilea 1, Ludogorets de Bulgaria 1 (grupo A); Dinamo de Kiev 1, Napoli 2 (grupo B); PSV 0, Atlético Madrid de España 1; y Bayern Munich 5, Rostov de Rusia 0 (grupo D).

Hoy continuará la liga con varios partidos, entre los que se destaca la presentación del defensor del título, Real Madrid, frente a Sporting de Lisboa (grupo F).

El astro merengue Cristiano Ronaldo enfrentará al club en el que estuvo entre 1997 y 2003.

Comentarios