Ovación
Sábado 25 de Junio de 2016

Cervi se incorporó a Benfica y sueña con hacer el mismo camino que Di María

El ex mediocampista canalla inicia su nueva etapa en el conjunto portugués, el mismo en el que explotó el volante de la Selección. "Espero dar lo mejor de mí", aclaró.

El ex mediocampista de Central, Franco Cervi, se incorporó oficialmente hoy al Benfica, uno de los clubes más importantes de la primera división de Portugal, tras la compra de su pase y la firma de un contrato de cuatro años.

"Soy un jugador de características ofensivas, me gusta hacer goles y también asistir a los compañeros, espero dar lo mejor de mí", comentó Cervi, nacido hace 22 años en San Lorenzo.

El ex jugador canalla llegó con el desafío de reemplazar al también argentino Nicolás Gaitán, transferido hace 15 días al Atlético de Madrid.

De este modo, Cervi transitó el mismo camino que Angel Di María, quien luego pasó por Real Madrid, Manchester United y PSG de Francia.

"Cuando surgió la oportunidad de pasar al Benfica no lo dudé, es un club grande y recordé que Di María comenzó en Central y construyó su carrera en Europa en Portugal", subrayó Cervi, según consignó la agencia EFE.

Comentarios