Franco Cervi
Jueves 12 de Mayo de 2016

Cervi jugó un partido especial en el Gigante: "Pudo ser mi último partido en esta cancha"

El habilidoso volante jugó el último encuentro ante los hinchas de Central, puesto que tras el receso debería sumarse a Benfica de Portugal, aunque si el canalla pasa a semifinales la dirigencia tiene la intención de prolongar su estada en Arroyito.

"Cervi, Cervi...", coreó el hincha de Central cuando Franco dejó la cancha, a los 90' reemplazado por Gustavo Colman. Fue el reconocimiento y el agradecimiento que le hizo el hincha al habilidoso volante que esta noche fue la figura del partido, en una noche especial en el Gigante. Es que jugó, a priori, su último partido con la camiseta de Central en Arroyito y ante su gente. De todos modos, si el canalla supera esta fase de Copa y llega a semifinales del torneo la intención de la dirigencia es hacer alguna gestión para tratar de que el volante se quede para jugar esa instancia.
Es que como Cervi seguramente será preservado el próximo domingo cuando Central reciba a Quilmes, de cara al choque revancha del próximo jueves en Medellín, ante Atlético Nacional, y en la última fecha por el torneo jugará de visitante, el de esta noche sería, en principio, el último partido como local ante su gente.
Es que Cervi, tras el receso impuesto por la finalización de los torneos y la Copa América, debería sumarse a Benfica de Portugal.
La palabra del 10
Una vez finalizado el juego, Cervi expresó que el triunfo ante Atlético Nacional pudo ser el último en el Gigante. "Puede ser mi último partido en esta cancha, estuve en Central desde los 6 años y siento dolor por esta despedida", manifestó una vez concluido el juego.
"Ahora tenemos un partido importante el jueves y espero irme de la mejor manera", añadió el joven mediocampista, quien destacó que se logró una victoria para viajar "con una ventaja importante a Colombia".
"Lo que viví acá no me lo voy a olvidar más. Mi último partido acá lo pude disfrutar de la mejor manera", continuó Franco, quien concluyó: "No queríamos recibir goles y se cumplió, estamos muy conformes por el trabajo del equipo".

Comentarios