Edición Impresa
Viernes 12 de Agosto de 2011

Certamen literario para las Eempas

La Escuela de Enseñanza Media Para Adultos (Eempa) Nº 1007 Libertad, de Rafaela, invita a participar —a través del Taller de Lectura “Leer porque sí”— de la quinta edición del Concurso Literario Provincial Para Alumnos Adultos.

La Escuela de Enseñanza Media Para Adultos (Eempa) Nº 1007 Libertad, de Rafaela, invita a participar —a través del Taller de Lectura “Leer porque sí”— de la quinta edición del Concurso Literario Provincial Para Alumnos Adultos, destinado a todos los estudiantes de las Eempas de la provincia (también pueden participar ex alumnos de la institución organizadora).

Los géneros en los que se podrá participar son poesía y cuento breve, los que deberán ser inéditos y de tema libre. Cada participante podrá enviar hasta dos obras por género, por triplicado, firmadas con seudónimo. Serán acompañadas por un sobre pequeño y cerrado, el que deberá contener en su interior: nombres y apellido, número de documento, dirección, localidad, dirección electrónica si la tuviere, teléfono y certificado de alumno regular (o de ex alumno, en el caso que correspondiere) del establecimiento en el que cursa sus estudios actualmente; y en cuyo anverso figurará el seudónimo, título/s de la/s obra/s y género a la cual pertenecen.

El cuento breve no podrá superar las tres páginas en hoja A4, y las poesías, los treinta versos. Los trabajos deberán estar escritos a máquina o computadora, a doble espacio, en una sola carilla. Solo se considerarán los trabajos que se ajusten estrictamente a este reglamento. Hay tiempo para enviar los textos hasta el 23 de septiembre que viene (enviarlos a la Escuela Nº 1007 de Córdoba Nº 306, (2300) Rafaela. El jurado se expedirá el 21 de octubre próximo y la entrega de premios se realizará durante la Semana del Adulto, en noviembre.

Informes al email: leerporquesi@yahoo.com.ar

Comentarios