Edición Impresa
Sábado 27 de Abril de 2013

Certamen de la Universidad Austral

La competencia se realizó la semana pasada y participaron 536 alumnos de las escuelas de Rosario y alrededores.

Melina Giardiná, Jairo Mansilla, Eric Smirsich y Rocío Capriotti, alumnos de la Escuela de Enseñanza Media Nº 234 Justo José de Urquiza de Empalme Villa Constitución resultaron ganadores del tradicional Certamen de Decisiones Empresariales que organizó la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral. La competencia se realizó la semana pasada y participaron 536 alumnos de las escuelas de Rosario y alrededores.

simulación."Mediante un programa de simulación interactiva los alumnos se enfrentaron a las opciones que se deben tomar dentro de una empresa en lo referente a precio, cantidad a producir, capacitación y otras áreas funcionales. En el marco de estas tareas pudieron desarrollar habilidades para el trabajo en equipo y para la toma de decisiones", explicaron de la Austral.

El juego convoca a los alumnos de cuarto y quinto año de secundaria. Esta vez los participantes fueron de las escuelas Virgen del Rosario, San Bartolomé, Escuela 241 Kennedy, Cristo Rey, Mariano Moreno, Adoratrices, Jesús de Nazaret, Nuestra Señora de la Asunción, Nº 209 Dalmacio Vélez Sársfield, Latinoamericano, Integral de Fisherton, Stella Maris, Nuestra Señora del Huerto, Nº 225 General José de San Martín y Mirasoles.

Los ganadores recibieron becas para estudiar en las carreras de la Austral.

Comentarios