Ovación
Viernes 02 de Diciembre de 2016

Centurión o Bou es la duda en Boca Juniors

Guillermo también esperará a Insaurralde.

El director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, aguarda la evolución del defensor Juan Insaurralde y duda en incluir a Ricardo Centurión o Walter Bou en lugar del lesionado Darío Benedetto para recibir a Racing el domingo próximo.

Insaurralde no volvió a entrenarse ayer por una pubalgia y mantuvo la incógnita para la conformación de la zaga en el clásico, ya que Fernando Tobio está descartado porque se recupera de una distensión en el isquiotibial izquierdo.

El chaqueño jugó desde el inicio ante San Lorenzo y en caso de que no pueda repetir sería reemplazado por Lisandro Magallán, lo que obligaría a Santiago Vergini a pasar como segundo marcador central.

La otra duda de la formación reside en el ataque, ya que Benedetto, autor del primer tanto en la victoria lograda en el Nuevo Gasómetro, también se perderá el juego con Racing por una distensión muscular.

Entonces, Guillermo deberá decidirse por Centurión, que cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Central, o Bou, que ingresó ante San Lorenzo y marcó el segundo tanto del equipo.

El posible equipo de Boca sería: Sara; Peruzzi, Insaurralde o Magallán, Vergini y Fabra; Pablo Pérez, Gago y Bentancur; Cristian Pavón, Tevez y Centurión o Walter Bou.

Comentarios