Ovación
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Centurión: "No dramaticemos"

El delantero de Boca hizo su descargo tras la expulsión ante Central.

El delantero de Boca Juniors Ricardo Centurión argumentó ayer que "fueron las pulsaciones" las causantes del descontrol y posterior expulsión en el partido del domingo último ante Central y les pidió a los periodistas "no dramaticemos tanto", tras hacer su descargo en la AFA.

"Lo que pasó, pasó, fueron las pulsaciones, esto es fútbol muchachos, no dramaticemos tanto", sostuvo Centurión en la puerta de la sede de la calle Viamonte, luego de declarar ante el tribunal de disciplina.

"Le manifesté mi punto de vista (al tribunal), veremos cuántas fechas me dan, espero que sea una", precisó el ex Racing.

De todos modos, Ricky evitó hablar puntualmente de su arrepentimiento, pero sí aceptó que está "triste por lo que sucedió, por el espectáculo".

"Espero que no sean muchas fechas", insistió Centurión, quien adujo que en la escena del "tumulto" no fue capaz en pensar en las consecuencias que le podía ocasionar tirarle un puntapié a Teófilo Gutiérrez sin que la pelota estuviera en juego.

"Me puedo equivocar, hay que seguir aprendiendo de los errores", se defendió el bonaerense de 23 años, quien también tuvo un paso fugaz por el Genoa italiano.

"Ojalá sea la cosa de la mejor manera, no supe manejar mis pulsaciones", repitió Centurión, quien dependerá de la cantidad de fechas que le apliquen para estár disponible en el próximo superclásico que se realizará dentro de tres capítulos en el Monumental.

Comentarios