Ovación
Martes 08 de Noviembre de 2016

Central y un empate olvidable

No hay caso. No puede quitarse la mochila de la irregularidad. Claro que esta vez la sacó barata. Central brindó una magra imagen ante Independiente.

No hay caso. No puede quitarse la mochila de la irregularidad. Claro que esta vez la sacó barata. Central brindó una magra imagen ante Independiente. El empate sin goles en el partido disputado el domingo último en el Gigante no hizo más que reflejar el tibio andar canalla en el torneo largo. No hay dudas de que debe apuntar de lleno a la Copa Argentina para salvar el año.

No supo aprovechar el envión anímico por el triunfo ante Boca. Los auriazules dieron una de las peores versiones. O ratificaron en realidad que no le encuentran la vuelta al torneo. Coudet tampoco puede torcer el rumbo, pese a que intente disimular las falencias con frases tribuneras.

Ante el Rojo jugó para el diablo. Es más, Independiente se floreó en el primer tiempo y no pudo desnivelar en el complemento ante un canalla que no levanta cabeza.

Eligen a Cuyo para la copa

La sede de la semifinal de la Copa Argentina es un tema que tiene en vilo a Central. Hasta el momento San Juan y Formosa pugnan por albergar el desafío entre canallas y piratas, pactado para el miércoles 23. Desde Arroyito hacen fuerza para ir a Cuyo, pero la última palabra la tendrá la organización la próxima semana.

Comentarios