Central
Sábado 01 de Octubre de 2016

Central volvió a mostrar su mejor versión y goleó a Arsenal por un inapelable 5-0

El conjunto del Chacho Coudet recuperó su juego colectivo y fue efectivo ante un rival que se vio claramente superado

En la semana el Chacho Coudet marcó que el déficit de su equipo era la falta de efectividad. Y hoy su equipo respondió. Recuperó su mejor versión y se despachó con una goleada frente a Arsenal por un inapelable 5-0.

De arranque el canalla intentó adueñarse de la pelota y manejar las acciones ante su gente en el Gigante de Arroyito. Y tuvo dos chances de gol claras en sólo 6 minutos. La más clara la tuvo Fernández entrando por el corazón del área sin marca, tras una gran habilitación de Ruben, pero su remate salió por arriba del travesaño.

El canalla era claro dominador. Y tuvo su premio a los 9'. Montoya recibió una infracción dentro del área, y Ruben cambió el penal por gol.

Embed

A partir se ese momento los de Coudet se apoyaron en la ventaja. Manejaron el ritmo de un partido que se hizo cortado por la gran cantidad de infracciones. Por una de ellas el defensor Bottinelli vio la roja a los 38' por una falta de atrás a Ruben.

Central salió al complemento con hambre de más. De arranque se adueñó de la pelota e inclinó la cancha a su favor. Tuvo un par de chances. Y a los 7' volvió a festejar. Camacho remató desde afuera, la pelota se desvió en un rival y desacomodó al arquero Pellegrino.

Embed

Con la ventaja en el bolisllo, el canalla se soltó y comenzó a marcar claras diferencias. A los 61' Fernández puso el 3-0 de penal. La infracción dentro del área llegó luego de que el mediocampista rematara y un rival evite el gol con la mano. Por eso el delantero Ruben le cedió la ejecución.

Embed

Y dos minutos más tarde Ruben se volvió a llenar la garganta de gol. Bordagaray picó en profundidad, realizó una gran maniobra individual y le puso una precisa pelota de gol al goleador canalla, que no perdonó.

Embed

Para cerrar la goleada, apareció nuevamente el uruguayo Camacho para sorprender con una volea cruzada que se le metió al arquero Pellegrino.

Embed

Fue todo de Central. Tras una arranque apretado y un impasse donde el partido fue demasiado cortado por repetidas infracciones, el equipo de Coudet marcó claras diferencias y las supo trasladar al marcador. Así redondeó una gran actuación que hace que el canalla recupere el rumbo que tantas alegrías le dio en las útlimas temporadas.



Comentarios