Edición Impresa
Martes 24 de Marzo de 2015

Central en tiempo real

El equipo de Coudet hoy tiene una serie muy buena: puntero e invicto.

Un canalla se lamentó: “Justo que tenemos un arranque bárbaro ya no es un torneo de 19 fechas”. Es cierto. Es que Central estaría muy bien posicionado. En cambio, con un torneo largo la proyección no es sencilla, aunque para el crecimiento del equipo es preferible tener tiempo de consolidación. Sin embargo, las rachas siempre ayudan en los tramos cortos y el equipo de Coudet hoy tiene una serie muy buena: puntero e invicto.
 
Con resultados propios y ajenos a su favor. Si corrige mejor, los guarismos seguirán acompañando. Si falla y no halla respuestas rápidas, decrecerá. Con los viejos torneos cortos tendría casi un tercio recorrido. Con este certamen recién va por la quinta parte. Ahí la gran diferencia. Tanto como la que existe en los dos equipos canallas que juegan en cada etapa. El de los primeros tiempos está vigésimo con 6 puntos: 1 triunfo (Racing en la 1ª fecha), 3 empates (con Tigre, pero empezó perdiendo, Crucero y Temperley) y 2 derrotas (Olimpo y Rafaela). Tras los entretiempos va invicto con 5 triunfos y un 0-0 con Racing.
 
Encima, el fixture pinta favorable. Es que ahora recibirá a un débil Colón, irá a la cancha del irregular Defensa y Justicia, será anfitrión de los sanjuaninos y visitará a un Estudiantes ocupado en la Libertadores. Claro, hay que entender que la realidad marca un torneo maratónico en el que Central recién empieza.
 
Con buen pie, y si se afirma con retoques y mantiene su actitud, peleará hasta el final. Es difícil, larguísimo, pero también posible.
 

Comentarios