Central
Sábado 13 de Agosto de 2016

Central se prueba en un amistoso contra Sud América de Uruguay

El Gigante de Arroyito será el escenario que albergará el desafío internacional, que arrancará a las 15.30.

Es tiempo de afrontar un nuevo ensayo amistoso. Central necesita aceitar la máquina. Sobre todo luego de las flojas producciones que dejó contra Unión y Defensores de Villa Ramallo. Sud América de Uruguay será el rival de esta tarde. El Gigante de Arroyito será el escenario que albergará el desafío internacional, que arrancará a las 15.30. Mientras Eduardo Coudet sigue esperando el arribo de más jugadores para completar el plantel que afrontará la próxima campaña, hoy pondrá en escena una alineación en la que la mayoría de los protagonistas serán los que arrancarán la temporada una vez que se oficialice el inicio del torneo.

   Será el quinto partido de la extensa pretemporada canalla. Atrás quedaron Puerto General San Martín, Unión, Defensores de Villa Ramallo y la reserva auriazul. Claro que esta vez el destino final debería ser distinto a las últimas presentaciones. Sobre todo porque será ante los ojos críticos y pasionales de los hinchas, que aprovecharán la convocatoria oficial para ver en acción al plantel.

   El Chacho apostó por Sosa para que cubra los tres palos mientras espera ansioso el arribo de otro arquero. La defensa saldrá con Ferrari, Burgos, Menosse y Villagra. Loncho suplirá a Salazar porque el tucumano no podrá debutar en el torneo debido a que está suspendido porque fue expulsado ante Belgrano en el cierre del anterior torneo. A su vez, el ex Godoy Cruz hará zaga con Menosse como consecuencia de que Torsiglieri viene de dejar atrás un cuadro lumbar (ver aparte). Hoy Kity es intocable porque no tiene un competidor en el puesto. Por eso el entrenador busca además un lateral izquierdo. Vaya que será un examen para cada uno de los defensores.

   También es cierto que el medio presentará una versión que no dista con la que tiene en mente el entrenador a corto plazo. Montoya, Musto, José Fernández y Camacho serán los titulares hoy. Pero a esta línea le faltan dos piezas que asoman como fijas: Mauricio Martínez y Giovani Lo Celso, quien se reincorporaron ayer tras haber participado en los Juegos Olímpicos (ver aparte). Mientras que arriba estarán Ruben y Herrera, quien pese a la contratación de Teo Gutiérrez, viene siendo el punta más afilado de la pretemporada debido a que hizo tres goles en cuatro partidos.

   Central se prueba ante el humilde Sud América de Uruguay, que llegó a nuestra ciudad con la firme intención de dejar sentado que no vino de shopping pese a que no es favorito para quedarse con este amistoso internacional.

Comentarios