Ovación
Domingo 31 de Julio de 2016

Central sale con dos cambios de nombre y tres posicionales

Sigue la venta de tickets

Leonardo Fernández aseguró que "el equipo está muy bien" para afrontar el crucial encuentro de esta tarde en el Gigante. El entrenador de Central hará dos cambios de nombre con respecto a los once apellidos que presentó la semana en el Coloso Marcelo Bielsa. El defensor Fernando Alarcón entrará por el suspendido Marcos Martinich. Y el volante Malcon Pilone actuará por Joaquín Pereyra. Además realizará tres variantes posicionales. A la vez, ayer temprano pulió los últimos detalles y por la noche concentró a 18 jugadores en la ciudad deportiva.

"La idea es hacer un buen partido y pasar de ronda. Nos preparamos para eso. El grupo está de buen ánimo", destacó Fernández luego de la práctica. "Hicimos un repaso táctico. Trabajamos en pelota parada y pusimos énfasis en algunos aspectos que consideramos puntuales", acotó el técnico.

Sobre el equipo hay que destacar que Ledesma seguirá en el arco. Pero la baja de Martinich obligará a Angel Gómez a dejar el lateral derecho. Tal es así que hoy ocupará el izquierdo de arranque. En tanto, el ingreso de Alarcón generará que Nicolás Giménez deje la zaga central para jugar de marcador de punta. Sólo Renzo Alfani mantendrá el puesto defensivo.

Por su parte, el medio mostrará de movida a Pilone por Pereyra, quien ayer jugó un rato en el primer equipo ante Defensores de Villa Ramallo, por disposición táctica. Felix Banega dejará el carril derecho porque hoy formará junto a Matías Mansilla el doble cinco y Diego Becker tendrá libertad por izquierda. Y arriba volverán a estar Maxi Lovera y Joel Reinoso. Mientras que Di Fulvio, Zanotti, Pereyra, Loi, Maziero, Coscia y Rodríguez serán suplentes.


Comentarios