Boca Juniors
Domingo 06 de Noviembre de 2016

Central rescató un empate frente a Independiente gracias a la gran actuación de Sosa

El arquero canalla fue clave en el partido, ya que salvó la caída de su arco en varias oportunidades.

Central terminó rescatando un empate ante Independiente en el Gigante de Arroyito. Porque fue claramente superado por su rival de turno. Y si no sufrió una dura derrota fue gracias a la gran actuación del arquero Sebastián Sosa.

El equipo de Coudet no pudo alcanzar el objetivo de sumar de a tres para enderezar el rumbo en el campeonato local. Principalmente porque mostró una floja imagen ante el Rojo, que monopolizó la pelota y llegó con profundidad una y otra vez, pero siempre chocó con la figura de Sosa.

De esta manera, el conjunto local, que venía de conseguir una trascendental triunfo frente a Boca por la Copa Argentina, continúa relegado a la mitad de la tabla de posiciones

Los primeros minutos del partido resultaron una síntesis de lo fue el partido. En sólo un cuarto de hora el equipo de Gabriel Milito tuvo tres jugadas de gol clarísimas. Pero el arquero canalla Sosa respondió de gran manera. Dos veces ante el delantero Vera (5' y 15') y una ante el mediocampista Barco (11').

Con el correr de los minutos Independiente continuó manejado el partido, pero sin conseguir tanta profundidad ante un Central que parecía desorientado. Así los equipos se fueron al descanso sin sacarse ventaja.

El inicio del complemento mostró otra historia. El equipo de Coudet, sin Ruben ni Colman, comenzó a hacer pie en el partido y a acercarse al arco de Campaña.

Pero la mejoría del equipo local resultó efímera. Independiente volvió a adueñarse de la pelota y a generar peligro cierto. Y otra vez la gran actuación de Sosa resultó fundamental para mantener en cero su arco.

Durante el resto del complemento el Rojo siguió dominando sin mayores inconvenientes. Y continuó llegando con peligro. Mientras, Central apostaba a arrestos individuales, pero sin suerte.

Así se fue desvaneciendo el partido. Con una floja imagen de Central, que se aferró al empate gracias a la figura del partido: el arquero Sosa.



Comentarios