Central
Jueves 12 de Enero de 2017

Central recibió una oferta de un club del exterior para llevarse al mediocampista Montoya

Genoa de Italia hizo una oferta formal de 5 millones de euros para sumar al jugador a partir de junio.

La continuidad del mediocampista Walter Montoya en Central está cada vez más complicada. Porque finalmente llegó una oferta a la que la dirigencia canalla difícilmente le pueda decir que no. Genoa de Italia hizo una oferta formal de 5 millones de euros para sumar al jugador a partir de junio.
De esta manera, todo parece indicar que la entidad de Arroyito finalmente podría desprenderá del talentoso volante. Además, trascendió que Sevilla y Valencia también lo tienen en carpeta. Para asegurar esto hay que tener en cuenta la importancia de la oferta, teniendo en cuenta que el mediocampista no posee pasaporte europeo.
Con la oferta del club italiano, se abren las puertas para la salida de Montoya, ya que desde el club aseguraron que la idea era transferir al jugador a un club del exterior más allá de las propuesta de River y Boca.
La entidad millonaria ofreció 5 millones de dólares brutos para incorporar a Montoya; mientras que el xeneize puso sobre la mesa 4 millones, más el 50 por ciento del pase del volante Fernando Zuqui. Entre esas propuestas, el vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, ayer había admitido que la propuesta de Boca era mejor, puesto que además el xenize no tiene apuro en contar con el volante por lo que podría seguir en Arroyito hasta junio.

Comentarios