Central
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Central pone a la venta en el Gigante las entradas para la semifinal de la Copa Argentina

El expendio, que estará a cargo de la empresa encargada de la organización, se realizará el lunes solo para socios y el martes para socios y no socios. También se venderán el miércoles en Formosa.

El próximo lunes se pondrán a la venta las entradas para el partido de semifinales de la Copa Argentina entre Central y Belgrano, que tendrá lugar el próximo miércoles (30/11) a las 21 en Formosa.
Las localidades, cuyo expendió correrá por cuenta de la empresa organizadora, se pondrán a la venta el lunes para los socios y el martes para los no socios, con un valor de 250 pesos las populares y 400 pesos las plateas.
La venta tendrá lugar en las boleterías del Gigante de Arroyito de la siguiente manera:
  • Lunes 28 (solo para socios), de 10 a 18.
  • Martes 29 (socios y no socios), de 10 a 18.

Embed
Además, se expenderán entradas en Formosa:
  • Para pago en efectivo de populares y plateas en la Liga Formosa de Fútbol (Avenida Gobernador Gutnisky 2800), el lunes 28 y martes 29, de 9 a 13 y 17 a 21, y el miércoles 30 de 9 a 21.

También hay una venta exclusiva con tarjeta Chigüé de populares y plateas (25 de Mayo y Mariano Moreno) que tiene lugar desde hoy hasta el martes 29 de noviembre, de 9 a 12 y de 17 a 19.30.

Pasajes en avión y con entrada

Paralelamente, para quienes quieran viajar en un vuelo chárter podrán hacerlo en el día con un valor 7.700 pesos. El vuelo será ese mismo día, saldrá de Fisherton con destino a Resistencia, y luego abordarán un micro para trasladarse hacia Formosa.
Los pasajes están en venta desde el lunes de esta semana, de 10 a 20, en la Subsede Cruce Alberdi de calle Catamarca 3538.
El viaje tiene un valor de $7700 (*) e incluye:
  • Vuelo Rosario - Resistencia - Rosario
  • Traslados Resistencia - Formosa - Resistencia
  • Entrada para el partido
(*) Con Tarjeta Canalla lo pueden abonar en seis cuotas, sin interés. Otras tarjetas: $ 8000 hasta 3 cuotas.
La salida será el miércoles al mediodía desde el aeropuerto de Fisherton, y el regreso está previsto para la finalización del partido.


Comentarios