Central
Viernes 05 de Agosto de 2016

Central podría oficializar mañana la llegada de Teo Gutiérrez

Sólo resta que el delantero colombiano firme su contrato a préstamo por un año. La diferencia horaria con Portugal demora los trámites para cerrar la negociación.

La novela por la llegada de Teófilo Gutiérrez a Central podría tener un final feliz mañana. La dirigencia canalla tiene todo acordado para el préstamo por un año del delantero colombiano, proveniente de Sporting de Lisboa, que ya dio el okey para que se cierre la operación, pero hasta que el goleador no rubrique su contrato, la entidad auriazul no da nada por hecho, especialmente teniendo en cuenta que la negociación se dilató demasiado y fue "muy compleja".

Sin embargo, todo está encaminado para que el exdelantero de River y Racing se ponga la camiseta de Central el próximo semestre, un anhelo de Eduardo Coudet para reforzar el plantel en la zona ofensiva. La diferencia horaria con Portugal demoró los trámites para cerrar la negociación.
Los dirigentes canallas son optimistas respecto al arribo de Teo, quien se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con el seleccionado de fútbol colombiano. De hecho, en el debut de los cafeteros, anotó un gol en el 2-2 ante Suecia.
"El jugador ya dio el okey para cerrar todo", confió una fuente, quien admitió que negociación podría cerrarse mañana, a pesar de que las idas y vueltas del excéntrico goleador podrían estirar un poco más las conversaciones.

Comentarios