Central
Domingo 11 de Septiembre de 2016

Central pagó sus errores con una durísima derrota en manos de Vélez por 2-0

El equipo de Coudet sufrió dos goles tempraneros del experimentado delantero.

Central salió a la cancha con el objetivo de volver a ser. Con la idea de recuperar la identidad que tantos frutos le dio en la temporada pasada, y sumar tres puntos que lo mantengan arriba en la tabla de posiciones. Pero lejos estuvo de eso. Fue preso de sus errores y Vélez le propinó un golpe durísimo tras imponerse por 2-0.

El equipo del Chacho Coudet falló en el fondo en el arranque de los dos tiempos y el velezano se lo facturó. Y si bien Central levantó su nivel y generó peligro, falló a la hora de dar la estocada final.

El canalla arrancó con el pie izquierdo. El local necesitó solo 7 minutos para ponerse en ventaja. Fue el delantero Pavone el que abrió el marcador. Entonces, al equipo de Coudet se le hizo cuesta arriba.

El velezano sorprendió. La primera que tuvo la mandó al fondo de la red. Pavone se encontró con un rebote en el área chica, luego de que el arquero Sosa responda de gran manera ante un remate de Romero, y puso el 1-0.

Embed

Y un puñado de minutos después, el local tuvo una gran chance de estirar la ventaja. Romero volvió a tener el gol en su pie, pero Sosa reaccionó, voló hacia su derecha y desvió la pelota

El canalla sintió el golpe. No encontraba su juego. Pero de a poco comenzó a hacer pie en el partido. Recuperó el juego grupal y encontró peligro desde el pie de Lo Celso, que dejó a Ruben mano a mano con el arquero Aguerre, que se impuso en el duelo.

Y a los 35' Aguerre volvió a decir no. El mediocampista Fernández tuvo la chance de cerrar una gran jugada colectiva, pero no pudo con el arquero. Esa fue la última jugada de peligro cierto del partido.

En el complemento Central volvió a recibir un golpe durísimo. Otra vez Vélez lo madrugó. Otra vez Pavone dio una clara muestra de gol. Una buena jugada colectiva y un centro al medio del área terminaron en el tanto del Tanque, que puso el 2-0 al minuto de juego.

Embed

Para colmo de males, el defensor Zalazar vio la roja tras darle un golpe sin pelota a Pavone.

El cuadro de situación no era nada alentador para el equipo de Coudet. La ecuación no le cerraba bajo ningún concepto. Perdía por 2-0 y jugaba con uno menos. Sin embargo, a partir de ese momento Central, con más amor propio que juego, comenzó a llevar peligro al arco de Aguerre.

Ruben tuvo una clara y los ingresados Bordagaray y Camacho también. Pero estaba claro que no era el día del canalla.


Comentarios