Ovación
Viernes 08 de Julio de 2016

Central hizo tablas frente a Vélez

En el marco de los cotejos pendientes de la primera fecha de la zona campeonato, Rosario Central y Vélez Sarsfield se midieron ayer en inferiores de AFA.

En el marco de los cotejos pendientes de la primera fecha de la zona campeonato, Rosario Central y Vélez Sarsfield se midieron ayer en inferiores de AFA. La jornada terminó en tablas, ya que porque hubo dos triunfos para cada equipo y dos empates. Pero se caracterizó por la gran cantidad de goles (26). Esta cifra, en una fecha entre Central y Vélez, sólo se superó en la segunda rueda de 2009 cuando se marcaron 28 goles en los 6 partidos.

Ayer, en ciudad deportiva jugaron las categorías mayores. En 4ª se impuso Vélez por 4 a 3. Los tantos auriazules fueron convertidos por Santiago Heredia, Joel Reinoso y Diego Becker. En 5ª igualaron 1-1, con gol de Joaquín Pereyra, quien ya debutó en la primera. En 6ª ganó 2 a 1 con gritos de Leonel Rivas y Dardo Agustín Agüero. En la Villa Olímpica, la 7ª cayó 3 a 2 (Agustín Villasanti y Franco Sarco), la 8ª se trajo los tres puntos a Rosario ya que ganó 2 a 1 con tantos del chileno Tomás Espinoza Estay y Leandro Iglesias, mientras que la 9ª, tras ir perdiendo 3 a 0 empató 3 a 3. Braian Aita, Julián Jerkovic y Franco Frías anotaron para el equipo del Cuis Cristian Daniele.

Comentarios