Ovación
Martes 15 de Noviembre de 2016

Central: Herrera o Teo es la cuestión

El hecho de ir a la Bombonera implica tomar recaudos. También potenciar las virtudes y tratar de maquillar los defectos para no terminar sufriendo. Central comenzó ayer a preparar el partido que sostendrá el próximo domingo desde las 18.30 frente a Boca.

El hecho de ir a la Bombonera implica tomar recaudos. También potenciar las virtudes y tratar de maquillar los defectos para no terminar sufriendo. Central comenzó ayer a preparar el partido que sostendrá el próximo domingo desde las 18.30 frente a Boca. Si bien aún no hay indicios de los once nombres que pondrá Eduardo Coudet, a la vez se puede plantear como que el equipo ya tiene una duda. Y es quién será el acompañante de Marco Ruben en la ofensiva. La lógica marca que será Germán Herrera. Pero Teo Gutiérrez no está dispuesto a perder más terreno y buscará ganarse un lugar.

En relación con la formación ante Boca, todo indica que Sosa será el arquero. En el fondo habrá cambio en el lateral derecho. Paulo Ferrari volverá a la acción porque el tucumano Salazar está suspendido tras haber sido expulsado frente a Independiente. Menosse, Torsiglieri y Cristian Villagra completarán la última línea.

Con respecto al mediocampo todo parece estar definido con Walter Montoya, Mauricio Martínez, José Luis Fernández y Lo Celso. A su vez, arriba Marco Ruben es una fija. Resta saber si Coudet mantendrá al Chaqueño Herrera o le dará nuevamente la chance a Teo Gutiérrez, quien si no juega habrá que ver si a fin de año tomará alguna decisión deportiva vinculada a su futuro.

Comentarios