AFA
Domingo 10 de Julio de 2016

Central golea a Independiente de Chañar Ladeado y avanza en la Copa Santa Fe

Con goles de Maxi González (2) y Coscia, se impone por 3-1 en el Gigante de Arroyito. Presenta un once alternativo y se mete en los cuartos de final, donde enfrentaría a Newell's.

Con goles de Maximiliano González (2) y Agustín Coscia, Central derrota por 2-0 a Independiente de Chañar Ladeado en el debut canalla en la Copa Santa Fe. Con la reserva y bajo la conducción técnica de Leonardo Fernández, el conjunto auriazul se impone con comodidad ante un aguerrido adversario que no pudo con la potencia ofensiva de los pibes canallas.
Para el estreno en Copa Santa Fe, Central decidió darles rodaje a los futbolistas que habitualmente militan en la reserva y en 4ª división de AFA. Por eso, de los 18 nombres que presentó en la lista de buena fe, el equipo de Leonardo Fernández (ocupará el lugar de Coudet) contará con sólo cuatro futbolistas que debutaron en primera división: los volantes Maximiliano González, Hernán Da Campo y Félix Banega, y el delantero Ijiel Protti.
En caso de avanzar de fase, accederá a los cuartos de final del torneo, en los que el ganador chocará en una serie de ida y vuelta ante Newell's, que eliminó a Puerto San Martín.

Comentarios