Independiente
Domingo 10 de Julio de 2016

Central ganó, avanzó a cuartos de la Copa Santa Fe y enfrentará a Newell's

Con un equipo alternativo, se impuso por 3-1 ante Independiente de Chañar Ladeado en el Gigante de Arroyito. En la próxima ronda chocará ante la Lepra.

Con goles de Maximiliano González (2) y Agustín Coscia, Central derrotó por 3-1 a Independiente de Chañar Ladeado en el Gigante de Arroyito y enfrentará en cuartos de final de la Copa Santa Fe a Newell's en el clásico rosarino.
Con la reserva y bajo la conducción técnica de Leonardo Fernández, el conjunto auriazul se impuso con comodidad ante un aguerrido adversario que no pudo con la potencia ofensiva de los pibes canallas.
En el primer tiempo se notaron las diferencias de categoría y de preparación física, por lo que el Canalla se adelantó por tres goles y casi sentenció la historia al término de la primera mitad. Maxi González y Coscia aprovecharon rebotes para convertir y en la segunda parte fue Ignacio Sánchez quien descontó para la visita.
Embed
Embed
Embed
Embed
El clásico rosarino
Central enfrentará a Newell's por los cuartos de final de la Copa Santa Fe, que cambiará su modalidad para esa instancia: las series serán ida y vuelta según un sorteo, que se realizará el próximo miércoles.
Asimismo, se informó que los duelos de la próxima ronda serán televisados por TyC Sports, luego de que muchos de los encuentros fueran seguidos por transmisiones online.

Comentarios