Eduardo Coudet
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Central entrenó en el Atanasio Girardot de Medellín y tiene todo listo para el choque decisivo de mañana

El plantel dirigido por Coudet se movió por una hora y media dentro del estadio de Atlético Nacional, el rival por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El plantel de Central trabajó durante una hora y media en el estadio Atanasio Girardot, donde Atlético Nacional de Medellín hará de local mañana por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los conducidos por Eduardo Coudet se movieron y realizaron el reconocimiento del campo que será sede del crucial choque.
Si bien el Dt no lo confirmó, los once del Canalla para el partido ante Atlético Nacional serían Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Alejandro Donatti, Pablo Álvarez; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben.
La ida fue 1-0 para el equipo rosarino, que se impuso a partir del golazo de Montoya, que volverá a ser de la partida en Medellín. Pablo Álvarez será el reemplazante del lesionado Javier Pinola, en el único cambio que introduciría Coudet.
Sin confirmación oficial, los elegidos por Reinaldo Rueda para recibir mañana a Central serían: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Davinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alex Mejía; Orlando Berrío, Alejandro Guerra, Jonathan Copete; y Moreno.
Embed

Comentarios