Central
Lunes 17 de Octubre de 2016

Central: Coudet estará en el clásico ante Newell's a pesar de haber sido expulsado

El entrenador canalla recibirá oficialmente la sanción el jueves, pero el vicepresidente segundo Ricardo Carloni adelantó que podrá dirigir al equipo el domingo.

A pesar de haber sido expulsado frente a Estudiantes, el DT canalla Eduardo Coudet podrá estar en el clásico del domingo ante Newell's. Así lo dejó entrever Ricardo Carloni, vicepresidente segundo de Central, al plantear que el informe de Diego Abal será inferior a cuatro fechas de sanción y se podrá pagar la correspondiente multa económica.
"Entendemos que podrá estar en el banco contra Newell's porque el informe indica que fue expulsado por sus reclamos y patear una botella, no por insultos", explicó el vice auriazul en diálogo con La Capital.
Las sanciones para el Chacho Coudet y los expulsados de la fecha 6, como Giovani Lo Celso, saldrán recién el jueves, pero se prevé un castigo menor para el entrenador de Central, que podría estar el domingo en el clásico ante Newell's, en el Gigante de Arroyito, pagando una multa económica.
Coudet vio la roja en la derrota frente a Estudiantes por patear una botella luego de la expulsión de Lo Celso, quien sí se perderá el partido ante Newell's.

Comentarios