Central Córdoba
Viernes 08 de Julio de 2016

Central Córdoba sufrió pero ganó en los penales y se metió en cuartos de la Copa Santa Fe

El Charrúa empató 1-1 ante Atlético San Jorge y lo derrotó por los penales. En tanto, Atlético Rafaela goleó por 7-0 y también avanzó.

Central Córdoba accedió a los cuartos de final de la Copa Santa Fe al derrotar por penales a Atlético San Jorge, luego de igualar 1-1 en tiempo regular. En tanto, Atlético Rafaela aplastó a Sarmiento de Humboldt por 7-0 y también se metió en la próxima instancia de la competencia provincial.
El Charrúa empató 1-1 en tiempo regular en el Gabino Sosa y pasó por penales. Luego de ir abajo en el marcador por un golazo de Adrián Colazo, lo equilibró Federico Ferrari, una de las figuras para alcanzar la serie, en la que se lució Leonardo Romero para avanzar a cuartos por 5-4.
Embed
Atlético San Jorge, conducido técnicamente por Gustavo Raggio, sorprendió en el comienzo del segundo tiempo rápidamente apareció un desborde de Cristian Vella que Ferrari mandó de volea al fondo de la red. En los penales, dos errados y uno atajado por Romero por el lado del local, que avanzó de ronda.
La Crema, en tanto, goleó como local 7-0 a Sarmiento de Humboldt, con goles de Gabriel Gudiño, Ignacio Pusseto (2), Lucas Albertengo, Gabriel Morales (2) y Ramiro Costa. Así, también obtuvo la clasificación a los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

Comentarios