Ovación
Martes 07 de Junio de 2016

Central Córdoba se viste de juez

Recibe a Excursionistas, uno de los líderes, a las 15.30 en el Gabino Sosa.

En la despedida del Gabino Sosa, Córdoba será juez en la definición del torneo de Primera C. Los charrúas reciben a Excursionistas, uno de los líderes, a partir de las 15.30.

El equipo comandado por Oscar Santángelo tendrá tres cambios: dos obligados y el restante táctico con respecto a la derrota ante Defensores Unidos por 4 a 2 en la fecha pasada. Renzo Funes cumplirá 100 partidos jugando en la entidad de barrio Tablada.

Una parada importante tendrá el equipo de Virasoro y Juan Manuel Rosas. Están urgidos por sumar puntos para engrosar el promedio de la próxima temporada. Vienen de ser goleados en Zárate y hoy la tienen complicada porque llega uno de los punteros con la obligación de sumar de a tres.

Con este panorama, el Cabezón Santángelo dispuso los ingresos en la defensa de Gerardo Pérez por Alan Ledesma y Marco Colono (tendrá su debut como titular) por Marcelo Zaen, suspendido por 5 amarillas. Y Leandro Figueroa por Juan Fernández.

Por otra parte, el volante Funes llegará a los 100 cotejos. "Será una tarde muy especial en lo personal. La camiseta del charrúa la llevo en el alma y mañana (hoy) buscaremos entre todos una victoria en casa", dijo el mediocampista.

Comentarios