Ovación
Martes 28 de Junio de 2016

Central Córdoba arrancó la pretemporada

Con Oscar Santángelo a la cabeza dio el puntapié a los entrenamientos.

Central Córdoba volvió a los trabajos en el Gabino Sosa. El equipo dirigido por Oscar Santángelo con la presencia de 22 jugadores comenzó la pretemporada de cara a las competencias que se avecinan.

A los charrúas se les vienen los partidos ante Atlético San Jorge por la Copa Santa Fe (entre el 7 y 10 de julio, ver aparte) y el choque ante Huracán por la Copa Argentina, el 16 de julio en la cancha de Arsenal, confió un alto dirigente.

A ese panorama hay que sumarle también la diagramación de los entrenamientos para encarar el certamen de la Primera C, cuyo comienzo sería entre el 7 y 14 de agosto. "Como cada inicio de pretemporada la idea es realizar una buena base para afrontar una temporada con tres competencias. Se avecinan la Copa Santa Fe y la Copa Argentina. Después vendrá un torneo bravo, en el que vamos a pelear los dos ascensos que da la categoría", dijo el DT Santángelo.

Con respecto a los posibles refuerzos, el Cabezón se mostró confiado con poder contar con los seis jugadores solicitados a los dirigentes charrúas. "Pedí un arquero, dos defensores (uno de los cuales es un lateral izquierdo), un volante ofensivo y dos delanteros", afirmó el DT charrúa.

A las órdenes del preparador físico Leandro Duri, el plantel trabajo con la presencia de los arqueros Alex Debiase y Franco Paglialunga; los defensores Cristian Vella, Alan Ledesma, Alfredo Resler, Gerardo Pérez, Claudio Sosa y Marco Colono; los mediocampistas Renzo Funes, Brian Meza, Nahuel Paglialunga, Guido Gardeano, Marcelo Zaen, Juan Fernández, Federico Ferrari, Rodrigo Amenta, Franco Rodríguez y Javier Cozzoni, y los delanteros Cristian Sánchez, Leandro Figueroa, Pablo Pereyra y Matías Zelante.

Por su parte, los jugadores que se alejaron son Matías Giroldi, Facundo Mus, Cristian Cuffaro Russo, Sebastián Piccardo, Martín Mustachi y Adrián De León. Ramiro Leone se retiró del fútbol.

El plantel volverá hoy a los trabajos a las 9 en el estadio.

Atlético San Jorge

El equipo rojiverde es comandado por el ex técnico de Newell's Gustavo Raggio y cuenta en sus filas con el defensor Paulo Killer. El ex capitán charrúa logró el ascenso a la Primera B en la temporada 2013.

Comentarios