Coudet
Lunes 27 de Junio de 2016

Central comunicó que todo el plantel profesional fue declarado "intransferible"

La Comisión Directiva informó a través de un comunicado que "por razones deportivas" todos los jugadores permanecerán en la institución de Arroyito.

Mientras se define qué ocurrirá con Alejandro Donatti, la Comisión Directiva de Central informó que "la totalidad de los actuales jugadores del plantel profesional se encuentran con contratos vigentes y han sido declarados intransferibles por razones deportivas".
"Cualquier acción de otros clubes, jugadores y/o representantes tendientes a acudir a mecanismos desleales con el objeto de procurar la desvinculación de alguno de nuestros profesionales será considerada ofensiva a los intereses de nuestra institución. La ética debe primar sobre cualquier especulación", continuó el comunicado de prensa.
"En consecuencia, se usarán todas las herramientas formales y legales para impedir el avasallamiento de nuestro patrimonio", concluyó.
La cuestión se planteó a partir del interés de distintos clubes por jugadores considerados como referentes canallas por el DT Eduardo Coudet. Entre otros, el mencionado Donatti, Víctor Salazar y Walter Montoya habían sido mencionados como posibles refuerzos de otras entidades.

Comentarios