Ovación
Lunes 23 de Mayo de 2016

Central cerró un intenso semestre con una dolorosa derrota frente a Belgrano por 1-0

Tras la eliminación copera, Central cerró el torneo con una floja imagen frente al Celeste.

Central no pudo. Salió a la cancha en busca de cerrar un intenso semestre con una sonrisa, pero terminó sufriendo una dolorosa derrota frente a Belgrano por 1-0.

El canalla mostró un floja imagen y protagonizó un cierre de torneo para el olvido. Principalmente porque no pudo cumplir con la misión de festejar y comenzar a olvidar la eliminación de la Copa Libertadores.

El conjunto de Arroyito salió a la cancha en busca de cerrar un intenso semestre con una sonrisa frente a Belgrano. De arranque intentó adueñarse de la pelota e inclinar la balanza a su favor.

El equipo de Coudet apeló a la apuesta de siempre. A ser protagonista jugando con la pelota al pie y con dinámica. Pero se encontró con un equipo que supo cortarle los circuitos de juego.

Recién a los 23' generó un chance de gol con un remate de larga distancia del mediocampista José Luis Fernández que el arquero Juan Carlos Olave logró contener.

Embed

Central intentó pero no pudo. Insinuó mucho más de lo que hizo. Incluso fue Belgrano el que más mereció a lo largo del primer tiempo. Y si no se puso en ventaja fue por la gran tarea del arquero Sebastián Sosa, que fue el punto más alto del canalla durante los primeros 45'.

El inicio del complemento mostró el mismo tenor que la primera etapa. Un partido trabado donde el dueño de casa lograba mayor profundidad con sus ataques. Así arrinconó al canalla. Y a los 20' trasladó esa suerte de superioridad al marcador. El delantero Germán Herrera cometió una infantil infracción dentro del área, y el defensor Cristian Lema cambió el penal por gol.

Central acusó el golpe y contestó. A los 23', ya con el mediocampista Giovani Lo Celso en canalla, el delantero Marco Ruben empujó la pelota al gol, pero un rival salvó a su equipo sobre la línea.

Pero fue apenas un reflejo. Porque después no hizo mucho más. Fue para adelante, pero con más amor propio que ideas. Y así sus ataque resultaron estériles ante un Belgrano que terminó cantando victoria sin pasar momentos de zozobra.

Comentarios