Coudet
Sábado 16 de Julio de 2016

Central arregló un préstamo por Camacho

El volante uruguayo, actualmente en Racing, firmaría por una temporada.

La dirigencia de Central ya acordó un préstamo por un año con Racing para la llegada de Washington Camacho. Por lo tanto, de no mediar imprevistos, el volante uruguayo estaría durante la semana entrante en Rosario para finiquitar los detalles del vínculo y luego ponerse a las órdenes de Eduardo Coudet. En ese sentido, lo único que falta es cerrar una cuestión administrativa relacionada con los trámites de rigor y después sí se dará por cerrada la incorporación.

La posibilidad de contratar a Camacho surgió en los últimos días, aunque siempre fue un jugador que estuvo en la cabeza de Coudet. De hecho, no es la primera vez que el técnico canalla lo tiene anotado en la lista de posibles contrataciones. Ya en el mercado de pases anteriores pensó en él.

En referencia a la posible llegada de un delantero, la dirigencia de Central sigue dando pasos concretos para lograr el préstamo por Teófilo Gutiérrez. Ya se iniciaron conversaciones con la directiva de Sporting de Lisboa, club dueño del pase del colombiano, aunque eso no significa que las tratativas estén más avanzadas que antes. Por el momento, lo único concreto que hay sobre la mesa es que Central está dispuesto a desembolsar una importante suma de dinero por el préstamo por una temporada. También los números que querría cobrar el delantero colombiano por un año no estarían tan lejos de las posibilidades canallas.

Para llegar a un acuerdo, Central también tiene en mente acordar un préstamo y fijar una opción de compra, pero con la particularidad que lo que pague por el vínculo por un año sea descontable en caso de hacer uso de la opción de compra.

Comentarios